A SECRET WEAPON FOR ELIMINACION DE TATUAJES

A Secret Weapon For eliminacion de tatuajes

A Secret Weapon For eliminacion de tatuajes

Blog Article

Su avanzada tecnología y el conocimiento de nuestros médicos, es posible borrar tatuajes en poco tiempo y sin dejar cicatrices. 

De preferencia el paciente no debería exponerse por mucho tiempo al sol durante los ten primeros días después del procedimiento.

Muchas profesiones no aceptan tatuajes en partes del cuerpo muy visibles (como pueden ocurrir con los que son de cara al público o en el acceso a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado). En estos casos te aconsejamos que comiences con el tratamiento lo antes posible, al mismo tiempo que estás preparando tus oposiciones o tu prueba de acceso. Porque los resultados finales no serán visibles hasta pasados varios meses.

No olvides que se trata de provocar una quemadura para eliminar la tinta que llevas en la piel. Lo habitual es que:

 Tienes que dejar pasar un tiempo y una vez que tengas la piel preparada puedes volver hacerte otro. También tienes la posibilidad de eliminarle entero o no, depende de lo que vallas hacerte después)

Puedes sentir un poco de dolor persistente o malestar después del láser. Se ha descrito como similar a una quemadura o una ampolla. Por lo tanto, no es insoportable pero tampoco es exactamente agradable.

Si no lo hace, corre el riesgo de despilfarrar mucho dinero y tal vez ponerse en peligro al utilizar un láser que funciona mal o que no está actualizado.

Este tipo de tratamiento es una técnica de láser que sólo puede llevarse a cabo a manos de un especialista.

Para empezar, es primordial que tomes nota del tamaño del tatuaje, la profundidad de los pigmentos de tinta y las tonalidades que lo conforman.

Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones, campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio.

A veces, las personas se hacen un tatuaje permanente y luego deciden que ya no lo quieren. Las situaciones de la vida cambian o tal vez el tatuaje simplemente no salió como se esperaba. Eliminar un tatuaje no es tan fileácil como parece. Puede ser doloroso y los riesgos incluyen posibles cicatrices e infecciones.

Si te arrepientes de un tatuaje o no estás conforme con su apariencia, puedes considerar una eliminación de tatuajes. Quizás el tatuaje se ha difuminado o vuelto borroso, o consideras que ya no va con tu imagen private true.

Esto significa que si quieres deshacerte de un tatuaje que tienes desde hace un par de décadas, tendrás que click here pasar menos tiempo debajo del láser.

Hacerse un tatuaje mientras se está bajo la influencia de bebidas o drogas rara vez es una buena plan, y muy a menudo conduce a una vida de remordimiento (sin mencionar que también es ilegal en muchos países).

Report this page